Comercio, Industria y Servicios

Alta de Comercio:

  • Factibilidad de Uso del Suelo (Formulario): Previo a iniciar el trámite de inscripción del comercio, deberá solicitar el análisis de factibilidad de uso del suelo, a fin de corroborar que la actividad puede ser desarrollada en el lugar donde solicita inscribir el comercio.
  • Requisitos (Descargar Planilla).
  • Declaración Jurada: Formulario F-001 (Formulario F-001).

Baja de Comercio:
A fin de poder dar de baja el comercio inscripto en la contribución comercial, industrial y de servicios, deberá:

  • Acreditar el cese de la actividad económica (Baja en Afip, Recisión del contrato de locación, Baja de Servicios, entre otros).
  • No poseer deuda en la Contribución que incide sobre el Comercio, Industria y Servicios.

Monotributo Federal:
A partir del 01/01/2019 aquellos contribuyentes adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo), tributarán en concepto de Contribución sobre el Comercio, Industria o Servicio, a través del pago del mencionado Régimen. Se unifica en un mismo pago, la cancelación del componente Nacional, Provincial y Municipal. (No deberán realizar la presentación de la Declaración Jurada en CisWeb)

Remises:
A fin de poder adquirir una Licencia de Habilitación de Remis, el Comprador y el Vendedor no deben poseer deudas fiscales para con el Municipio. El precio de transferencia será el regulado según Ordenanza de Remises. (Ordenanza  Remises)

Ciudad de Bell Ville

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes, de 7:00 a 14:00

Municipalidad de Bell Ville © 2021. Todos los derechos reservados