El intendente Carlos Briner y el secretario de Gobierno, Agustín López, coincidieron en señalar que en líneas generales el comportamiento de la ciudadanía fue bueno con relación al cumplimiento de las normas sanitarias por la pandemia

No obstante, López informó que hubo intervención del Área de Habilitaciones en un evento al que dio por finalizado antes de tiempo por incumplimiento de protocolos de bioseguridad.

Asimismo, se logró dispersar un nutrido grupo de gente que se había congregado en las afueras de la ciudad.

“Estamos contentos por cómo se ha llevado adelante la situación y este tipo de acciones las iremos repitiendo diariamente”, agregó el funcionario.

Por otra parte, valoró el comportamiento de docentes y alumnos en las escuelas, ya que en el mes de marzo no se han dado casos de contagios de Covid-19 en los establecimientos educativos, proviniendo los ocurridos desde fuera de esas instituciones.

Al respecto, indicó que “esto también nos muestra un alto grado de satisfacción porque la vuelta a clases se tornó en un desafío para todos los sectores intervinientes”.

En otro orden, agradeció a efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Federal y Policía de la Provincia, además de personal municipal, por la custodia permanente del stock de dosis contra el Covid-19 en el vacunatorio que funciona en el salón de Club de Leones.

López dijo que si persiste el buen comportamiento de la comunidad en general en lo referente al cumplimiento de las normas sanitarias como barbijo, distanciamiento social, etc., no será necesario adoptar severas medidas restrictivas como las observadas en otras ciudades de la provincia.

El intendente, por su parte, dijo que “se debe valorar el enorme esfuerzo que está haciendo toda la sociedad bellvillense, desde el ciudadano, pasando por las familias y llegando a las instituciones gubernamentales y privadas”.

“Mientras no tengamos una escalada de contagios, esta actitud adoptada por el municipio con respecto a las actividades públicas y privadas seguirán sin modificaciones”, añadió.

Destacó también la labor del COE Bell Ville y recomendó nuevamente a la población cumplir con las normas básicas de prevención para evitar contagiarse con el virus. “Debemos recordar que estamos ante una pandemia y probablemente con un año tan difícil como el de 2020. Esperemos que no, porque esto se está haciendo prolijamente desde Provincia y Municipalidad”, agregó.

“El esfuerzo lo debemos hacer entre todos y despojándonos de egoísmos; solo así podremos superar la adversidad”, concluyó.

Previous Cuatro castraciones en el reinicio de la actividad del Centro de Atención de Salud Animal.

Leave Your Comment

Ciudad de Bell Ville

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes, de 7:00 a 14:00

Municipalidad de Bell Ville © 2021. Todos los derechos reservados